Sala de Prensa

En esta sección podrás mantenerte informado de los programas, obras y actividades que realiza el Gobierno de Honduras.

vamosalegria

Tegucigalpa, 11 de noviembre. De abril de 2018 al cierre de 2019, el Gobierno proyecta que más de 4.800 familias obtengan vivienda clase media con créditos a tasa preferencial, mediante una inversión de fondos públicos de más de 5.600 millones de lempiras, informó el comisionado presidente de la Comisión Nacional de Vivienda y Asentamientos Humanos de Honduras (Convivienda), Sergio Amaya.

Gracias (Lempira), 11 de noviembre. El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, dijo hoy que los policías, bomberos y socorristas también deben beneficiarse de la nueva Ley de Alivio de Deuda para los Trabajadores y pidió la agilización del reglamento correspondiente.

Gracias (Lempira), 11 de noviembre. La Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional destacaron hoy la inversión sin precedentes realizada por el presidente Juan Orlando Hernández en materia de seguridad, como lo demuestra la Unidad Departamental de Policía (UDEP) número 13 inaugurada en la ciudad de Gracias, departamento de Lempira.

Tegucigalpa, 10 de noviembre. Al menos 27.000 personas de escasos recursos económicos residentes en 18 municipios de los departamentos de Lempira y Cortés serán atendidas a partir de mañana con la plataforma de servicios médicos gratuitos que brinda el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través de las Ferias de la Salud para una Vida Mejor.

Gracias (Lempira), 8 de noviembre. El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, descartó hoy en Gracias (Lempira) que las Fuerzas Armadas vayan a manejar los recursos del Programa de Desarrollo Agrícola de Honduras (PDAH), que tiene como objetivo aumentar la productividad en el país y que beneficiara a 60.000 pequeños productores hasta el año 2025.

Gracias, (Lempira), 8 de noviembre. La ciudad de Gracias (Lempira) cuenta desde hoy con una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y una Planta Potabilizadora de Agua (PTAP) que mejorarán la salud y la calidad de vida de la población, y que fueron inauguradas por el presidente Juan Orlando Hernández y el embajador de España en Honduras, Guillermo Kirkpatrick.

Tegucigalpa, 8 de noviembre. Una delegación de funcionarios del Gobierno integrada por el ministro de Trabajo, Carlos Madero, y la vicecanciller para Asuntos Consulares, Nelly Jerez, visitará Estados Unidos la próxima semana con el fin de avanzar en el proceso de contratación de 1.300 hondureños que se acogerán al programa de visa de trabajo temporal en ese país.

Gualcinse (Lempira), 8 de noviembre. El presidente Juan Orlando Hernández reafirmó hoy que la carretera que unirá la región sur del departamento de Lempira con el municipio de San Juan de Intibucá "será un hecho porque ya tenemos los estudios, los recursos y en los próximos días llegará la compañía que tendrá a su cargo uno de los tramos".

Gualcinse (Lempira), 8 de noviembre. El Parque para una Vida Mejor "Las Maravillas" fue inaugurado hoy por el presidente Juan Orlando Hernández en Gualcinse (Lempira) en un predio que estaba desolado pero que ahora será un sitio de convivencia familiar y sana diversión para miles de habitantes de esta comunidad.

Tegucigalpa.- En una intensa jornada de trabajo, un equipo técnico del Programa Mundial de Alimentos (PMA) presentó a funcionarios de alto nivel del Gobierno su nueva Estrategia de Alimentación Escolar para el período 2020/2030, orientada a procurar a la población escolar de Honduras que vive en condiciones de extrema pobreza el acceso a alimentos de calidad en la escuela.

Yamaranguila, (Intibucá). Como "un bonito y productivo proyecto, que ayuda a trabajar a las familias unidas", calificó doña Malina Pérez la entrega de beneficios del Programa Presidencial de Especies Menores que realizó la primera dama, Ana García de Hernández, en representación del presidente Juan Orlando Hernández en el municipio de Yamarangüila, Intibucá.

Jesús de Otoro, (Intibucá), 7 de noviembre de 2019.- El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández cumplió el sueño de la familia de doña Edis Gonzáles y su hijo Eldin Pineda Gonzáles, al convertirlos en beneficiarios de una vivienda completamente nueva del Programa Presidencial Vida Mejor.

1 AÑO DE LOGROS

LOGOREVISTA4

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

Visitas Oficiales

Colombia

Gira del Presidente por Colombia

Read More
Cuba

Gira del Presidente por Cuba

Read More
Dinamarca

Gira del Presidente por Dinamarca

Read More
Mexico

Gira del Presidente por Mexico

Read More
Estados Unidos

Gira del Presidente por Estados Unidos

Read More
Francia

Gira del Presidente por Paris

Read More
Israel

Gira del Presidente por Israel

Alemania

Gira del Presidente por Alemania

Taiwan

Gira del Presidente por China Taiwan

Japón

Gira del Presidente por Japón

Korea

Gira del Presidente por Korea

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr