Honduras Brilla

Programa Presidencial cuyo objetivo es dar acceso a la energía eléctrica en sectores donde nunca ha habido luz eléctrica

La vida en muchos barrios, colonias y municipios de Honduras ha cambiado gracias a la instalación masiva de lámparas Led del programa Honduras Brilla. Santa Fe, en el departamento de Colón, no es la excepción.

Leer más...

​Tegucigalpa, 21 de noviembre. ​El Programa Honduras Brilla que impulsa el presidente Juan Orlando Hernández logró en las últimas tres semanas generar mayores y mejores condiciones de seguridad e iluminación para más de 700,000 personas, a falta de la instalación de más del 75 por ciento de las lámparas led en la primera etapa de intervención en todo el país.

Leer más...

La iluminación masiva en barrios y colonias a través del programa Honduras Brilla continuó el fin de semana en la ciudad de Gracias, Lempiras, con la instalación de más de mil lámparas led.

Leer más...

Doña Melinda López nunca salía en horas de la noche.Su casa está ubicada en una de las cuadras más oscuras de la colonia Hato de Enmedio, y eso le provocaba temor.

Leer más...

Uno de los principales objetivos del Programa Presidencial Honduras Brilla al entrar en el municipio de El Progreso, Yoro, es seguir reduciendo los índices de homicidios. Con las lámparas led y el arribo de la Dirección Nacional de Intervención Social, el objetivo va camino de lograrse a corto y mediano plazo.

Leer más...

Desde principios de octubre, el gobierno de la República, a través de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), inició un agresivo programa de instalación de 100 mil luminarias con tecnología LED en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Leer más...

Tegucigalpa, 11 de marzo. Las calles y los callejones de tierra, oscuros en horas de la noche y lugares perfectos para asaltos y otras fechorías, ya son historia en la colonia Unidad y Fuerza de Comayagüela porque hoy se han convertido en espacios mejor iluminados gracias al programa Honduras Brilla impulsado por el presidente Juan Orlando Hernández.

Leer más...

Tegucigalpa, 3 de noviembre.- “El pueblo hondureño debe pagar lo justo por la energía”, afirmó hoy el presidente Juan Orlando Hernández, quien manifestó que con la reestructuración del sector se busca beneficiar a las personas de menos ingresos.

Leer más...

Tegucigalpa, 4 de marzo.- Acorde con su nombre, de evidente connotación religiosa, la colonia capitalina Nueva Jerusalén está viviendo un milagro porque la iluminación con lámparas led la convirtió en un lugar de convivencia familiar y vecinal, después de ser una zona cuyos habitantes vivían en la oscuridad y atemorizados por la delincuencia.

Leer más...

Choloma (Cortés), 30 de agosto. Más de 132,000 habitantes de 20 colonias que conforman el sector de la López Arellano, en Choloma (Cortés), gozan ya de luz con la instalación de 1,805 lámparas led, gracias al proyecto de Honduras Brilla inaugurado hoy por el presidente Juan Orlando Hernández.

Leer más...

Las Flores del Oeste (Olanchito,Yoro). Luego de varias décadas de vivir sin energía eléctrica, un total 77 familias de la aldea Las Flores del Oeste, en Olanchito, departamento de Yoro, fueron beneficiadas este sábado con el proyecto de electrificación que inauguró el presidente Juan Orlando Hernández, así como con una brigada médica.

Leer más...
Page 1 of 2

INFORME 4 AÑOS DE LOGROS

LOGOREVISTA4

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

Visitas Oficiales

Colombia

Gira del Presidente por Colombia

Read More
Cuba

Gira del Presidente por Cuba

Read More
Dinamarca

Gira del Presidente por Dinamarca

Read More
Mexico

Gira del Presidente por Mexico

Read More
Estados Unidos

Gira del Presidente por Estados Unidos

Read More
Francia

Gira del Presidente por Paris

Read More
Israel

Gira del Presidente por Israel

Alemania

Gira del Presidente por Alemania

Taiwan

Gira del Presidente por China Taiwan

Japón

Gira del Presidente por Japón

Korea

Gira del Presidente por Korea

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr