Con Chamba Vivís mejor

Uno de los principales ejes de gobierno son los programas enfocados en incentivar la inversión y la generación de empleo.

seguEMPLEO

Tegucigalpa, 16 de febrero. Don Porfirio Barahona Mejía, de 78 años, llegó hoy a la Feria de Empleo promovida por el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández listo para trabajar: con su casco amarillo (en al que se anuncia como electricista), chumpa roja, zapatillas y su bolsa con herramientas de trabajo.

leer mas...

Tegucigalpa, 16 de febrero. Miles de jóvenes y hasta personas de la tercera edad hicieron hoy enormes filas en busca de una oportunidad en la Feria de Empleo que ofreció más de 1,200 plazas de trabajo y se llevó a cabo en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

leer mas...

La Fuerza de Tarea para la Generación de Empleo nombrada por el presidente Juan Orlando Hernández pondrá a disposición este viernes en la Villa de Tegucigalpa, al menos mil 200 plazas de trabajo para ingenieros industriales, operarios de producción y supervisores de ventas.

Leer más...

Tegucigalpa, 12 de febrero. El crecimiento económico que tuvo Honduras en 2017, del 4,8%, se refleja en la generación de 6,528 puestos de trabajo mediante las ferias realizadas por la Fuerza de Tarea de Empleo y Oportunidades, dijo hoy el presidente Juan Orlando Hernández.

Leer más...

Tegucigalpa, 12 de febrero. La remodelación de la escuela 21 de Octubre es una obra que tiene con una tremenda ilusión a los vecinos de la colonia Nueva España, municipio del Distrito Central, algunos de los cuales se benefician doblemente porque también trabajan en ese proyecto.

leer mas...

Tegucigalpa, 9 de febrero. El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi) ha desembolsado en una semana unos 129,5 millones de lempiras en préstamos para sectores productivos del país.

Leer más...

Tegucigalpa, 6 de febrero. “Con nosotros cuentan para seguir esta construcción de la nueva Honduras”, les dijo hoy el presidente Juan Orlando Hernández a los directivos del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) luego de presentarles la hoja de ruta de la Fuerza de Tarea para la Generación de Empleo y Oportunidades.

Leer más...

Tegucigalpa, 6 de febrero. Representantes de la empresa privada respaldaron hoy “al cien por ciento” la hoja de ruta de la Fuerza de Tarea para la Generación de Empleo y Oportunidades que impulsa el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Leer más...

Eduardo Rodas llevaba siete meses sin trabajo y estaba desesperado. “Me sentía sin esperanzas”, dice este joven obrero de la construcción. “Iba de obra en obra, pero en ningún lugar había empleo”.

Leer más...

Tegucigalpa, 29 de enero. El ministro de Trabajo y Previsión Social, Carlos Madero, manifestó hoy que en los primeros 40 días del nuevo período del presidente Juan Orlando Hernández se pretenden generar no menos de 20,000 nuevos puestos de trabajo mediante la Fuerza de Tarea de Empleo y Oportunidades presentada este lunes por el mandatario.

Leer más...

Tegucigalpa, 29 de enero. La Fuerza de Tarea para Generación de Empleo y Oportunidades fue presentada hoy por el presidente Juan Orlando Hernández en el lugar donde se construye el Centro Cívico Gubernamental, con el objetivo inicial de invertir 3.400 millones de lempiras y crear 20,000 nuevos puestos de trabajo en los sectores agroindustrial, turismo o vivienda, así como facilitar financiamiento solidario.

Leer más...

INFORME 4 AÑOS DE LOGROS

LOGOREVISTA4

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

Visitas Oficiales

Colombia

Gira del Presidente por Colombia

Read More
Cuba

Gira del Presidente por Cuba

Read More
Dinamarca

Gira del Presidente por Dinamarca

Read More
Mexico

Gira del Presidente por Mexico

Read More
Estados Unidos

Gira del Presidente por Estados Unidos

Read More
Francia

Gira del Presidente por Paris

Read More
Israel

Gira del Presidente por Israel

Alemania

Gira del Presidente por Alemania

Taiwan

Gira del Presidente por China Taiwan

Japón

Gira del Presidente por Japón

Korea

Gira del Presidente por Korea

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr