Seguridad

Nuestro compromiso es hacer lo que tengamos que hacer para devolverle la paz y la tranquilidad al pueblo hondureño.
 

seguridad

Tegucigalpa, 15 de junio. “La sociedad puede confiar en la Policía Nacional”, aseguró el pastor evangélico Alberto Solórzano, miembro de la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de esa entidad.

Leer más...

Tegucigalpa, 14 de junio. “Estados Unidos reconoce el éxito de la reforma policial y una depuración que nos permitió haber sacado a las manzanas podridas”, afirmó hoy el miembro de la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional de Honduras Omar Rivera.

Leer más...

San Pedro Sula, 13 de junio. Con una inversión inicial de 60 millones de lempiras se construirá en el antiguo centro penal sampedrano el distrito de tecnología, cultura y emprendedurismo para la costa norte.

Leer más...

Tegucigalpa, 13 de junio. “La Policía Nacional ha hecho un cambio de 180 grados. En años atrás nadie sabía qué iba a pasar con la Policía, pero hoy hay certidumbre, porque hay una mejoría importante en esta institución”, destacó ministro de Seguridad, Julián Pacheco.

Leer más...

Tegucigalpa, 12 de junio. “Sigamos construyendo la Policía que nos merecemos”, solicitó hoy el presidente Juan Orlando Hernández en la ceremonia de ascenso de 614 funcionarios policiales de la escala básica a un grado superior inmediato.

Leer más...

Cedros (Francisco Morazán), 28 de mayo. “El nuevo Centro Pedagógico de Menores Infractores Jalteva nos permitiría implementar todas las metodologías para recuperar a los niños que han cambiado sus valores”, dijo hoy el director del Instituto Nacional para la Atención de Menores Infractores (Inami), Felipe Arturo Morales.

Leer más...

INFORME 4 AÑOS DE LOGROS

LOGOREVISTA4

Centro de Asistencias 911

911

Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia

dni

policía Nacional

poli1

Sistema estadístico Policial en Linea

sepo1

Policía Militar del Orden Público

pmop1

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr