seguINVERSION

Elmer Ortez, alcalde liberal de San Lorenzo  “Con la Ruta del Sol habrá más turismo y más ingresos para la región Sur”

 San Lorenzo (Valle), 27 de junio. El alcalde de San Lorenzo, Elmer Ortez, afirmó hoy que con la infraestructura vial y la creación del Distrito Turístico de la Ruta del Sol la región Sur de Honduras entra en una etapa de ventajas en materia de ingresos y turismo.

Ortez, del Partido Liberal, formó parte de la delegación de empresarios y autoridades edilicias de la zona Sur que participaron en el Consejo de Ministros realizado en San Lorenzo, en el que se creó el Distrito Turístico de la Ruta del Sol, el segundo en menos de dos meses en la gestión del presidente Juan Orlando Hernández.

“Estamos muy agradecidos por lo que está haciendo el presidente Hernández con la creación de este nuevo Distrito”, dijo Ortez, y remarcó que “la calle que hizo en esta gestión es maravillosa y hasta se puede llegar de Tegucigalpa a San Lorenzo en una hora, y en bus, en dos”.

“Esta calle va a llegar hasta Choluteca y luego hasta Guasaule y es una linda gestión, y ahora los de la zona Sur ya estamos de ganancia, porque eso crea turismo interno de nuestros municipios”, mencionó.

Carretera que realza a la región

El alcalde de San Lorenzo refirió que “la carretera viene a darle realce a la zona Sur y agradecemos por esa carretera que nos traerá muchos beneficios para toda la zona”.

Respecto de la creación del Distrito Turístico de la Ruta del Sol, afirmó que “el presidente lo que está haciendo es promoviendo el turismo que genera mucho empleo, dinero, y pretende llevar el turismo a nuestros pueblos”.

Ortez expuso que San Lorenzo se convierte en un destino importante con esa carretera si se considera que hay mar, manglar y gastronomía exquisita, además de que el trayecto por mar entre San Lorenzo y Amapala apenas es de 20 minutos.

Refirió que se puede viajar por mar a varias playas; también están cerca las montañas de San Marcos de Colón, todo lo cual representa un gran impulso para toda la zona Sur y en especial San Lorenzo.

La creación del Distrito Turístico, remarcó Ortez, “trae mucho más turismo y eso es más dinero para toda la región”.

 

 

descarga


INFORME 4 AÑOS DE LOGROS

LOGOREVISTA4

1logo

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

Visitas Oficiales

Colombia

Gira del Presidente por Colombia

Read More
Cuba

Gira del Presidente por Cuba

Read More
Dinamarca

Gira del Presidente por Dinamarca

Read More
Mexico

Gira del Presidente por Mexico

Read More
Estados Unidos

Gira del Presidente por Estados Unidos

Read More
Francia

Gira del Presidente por Paris

Read More
Israel

Gira del Presidente por Israel

Alemania

Gira del Presidente por Alemania

Taiwan

Gira del Presidente por China Taiwan

Japón

Gira del Presidente por Japón

Korea

Gira del Presidente por Korea

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr