Noticias de la Primera Dama

Abogada Ana García de Hernández

Desde 2014 Gobierno ya invirtió más de 120 millones en beneficios sociales en el Departamento de Copán

San Pedro, Copán, 16 de noviembre de 2017.- El Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, desde el año 2014, ha invertido más de 120 millones de lempiras en beneficios sociales a través de la plataforma de desarrollo social “Vida Mejor” en el Departamento de Copán.

Ésta semana, el programa invirtió más de 20 millones de lempiras en la instalación de 2,143 beneficios sociales en los municipios de Concepción, Nueva Arcadia, San José y San Pedro, en los que incluye la construcción de 40 viviendas para familias que vivían en extrema pobreza.

Vida Mejor Las Capucas Copan

“Con Juan Orlando, hemos visto como este programa ha crecido y ha llegado a lo largo y ancho de Honduras, y ha ayudado a cambiar la vida de muchas familias con la entrega de viviendas que han sido construidas para que familias de bajos recursos puedan cambiar su nivel de vida” dijo la Primera Dama Ana García de H.

Agregó, que la inversión hecha por el Gobierno, vale la pena para que los beneficiarios vivan en un lugar digno y tengan un lugar al que puedan llamar hogar y puedan compartir de mejor manera con sus hijos.

Vida Mejor Las Capucas Copan Maria Paz

García, que por el clima no pudo trasladarse hasta los municipios de Copán, vía telefónica explicó los beneficios que ya está dando el programa “Vida Mejor” y los nuevos componentes que se van a incorporar para los próximos años, entre ellos el programa de “Especies Menores” (Crianza de gallinas, cabras y cerdos).

“Con este nuevo e interesante programa, queremos que las familias participantes puedan tener crianza de animales domésticos, los puedan multiplicar y hagan el pase de cadena a otras familias para que también puedan iniciar su propia granja pequeña y se beneficien de la venta de los excedentes” explicó la esposa del mandatario.

El Gobierno entregó más de 690 pisos, 416 eco fogones, 495 letrinas, 245 techos, 10 proyectos de “Especies menores”, 40 filtros, 207 pilas y 40 viviendas entre otros beneficios sociales del programa “Vida Mejor” en los cuatro municipios de Copán, solo en ésta entrega.

 

 

 

descarga


INFORME 4 AÑOS DE LOGROS

LOGOREVISTA4

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER

uber presi2

Visitas Oficiales

Colombia

Gira del Presidente por Colombia

Read More
Cuba

Gira del Presidente por Cuba

Read More
Dinamarca

Gira del Presidente por Dinamarca

Read More
Mexico

Gira del Presidente por Mexico

Read More
Estados Unidos

Gira del Presidente por Estados Unidos

Read More
Francia

Gira del Presidente por Paris

Read More
Israel

Gira del Presidente por Israel

Alemania

Gira del Presidente por Alemania

Taiwan

Gira del Presidente por China Taiwan

Japón

Gira del Presidente por Japón

Korea

Gira del Presidente por Korea

Sigue de cerca las Redes Sociales de Casa Presidencial

facebook

TWITTER

INSAGRAM2

YOUTUBE

flickr