Diálogo Nacional

Con la creación de la Plataforma Ciudadana por Honduras (PCH), se pretende establecer un dialogo abierto con el objetivo de solucionar la crisis política que vive el país.

Tegucigalpa, 4 de septiembre. El secretario ejecutivo del Partido Nacional de Honduras, Luis Colindres, reiteró hoy su confianza en el éxito del diálogo nacional.

Leer más...Luis Colindres: Partido Nacional deposita toda su confianza en el diálogo nacional

Tegucigalpa, 28 de agosto. El miembro de Cáritas de Honduras y de la Junta de Convocantes, el padre German Cálix, señaló hoy que la instalación del Diálogo Nacional Político genera mucha esperanza a la población hondureña.

Leer más...Padre German Cálix, de Cáritas y Junta de Convocantes: “Instalación del Diálogo nos genera...

Tegucigalpa, 28 de agosto. El miembro de la Junta de Convocantes Eduardo Facussé planteó hoy que el diálogo auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tiene que ser congruente con la realidad nacional.

Leer más...Eduardo Facussé, de la Junta de Convocantes: Diálogo tiene que ser congruente con la realidad...

Tegucigalpa, 28 de agosto. El ministro de la Presidencia y delegado del Gobierno de la República en el Diálogo Nacional Político, Ebal Díaz, aseguró hoy que no hay ningún impedimento para tratar algún tema en las mesas temáticas que arrancan este viernes.

Leer más...Ebal Díaz, ministro de la Presidencia: “No hay impedimentos a ningún tema en el Diálogo Nacional”

Tegucigalpa, 28 de agosto. El Partido Nacional ve la plataforma del Diálogo Nacional como un cónclave para el futuro y desarrollo de Honduras, dijo hoy el secretario ejecutivo del Comité Central de ese instituto político, Luis Colindres.

Leer más...Luis Colindres, del Partido Nacional: Diálogo es una plataforma para el desarrollo de Honduras

Tegucigalpa, 28 de agosto. Ante la comunidad internacional, sociedad civil y ciudadanía en general, las fuerzas políticas representadas en el Partido Nacional, Liberal y Salvador Nasralla, con su partido en formación, además del Gobierno de la República, instalaron hoy el gran Diálogo Nacional Político que busca soluciones a futuros procesos electorales.

Leer más...Al fin: ONU y fuerzas políticas instalan Diálogo Nacional en Honduras

INFORME 4 AÑOS DE LOGROS

LOGOREVISTA4

Aeropuerto Internacional de Palmerola

1logoPALMER