Corredores Logísticos

Con la construcción de 7 corredores pretendemos ser el centro Logístico de la Región.

CORREDORES TODOS SIN PUNTPOS

Santa Cruz de Yojoa (Cortés), 5 de abril. Después de 28 años en un total abandono, “por fin el tramo Las Flores-Comayagua será concluido en 10 meses”, anunció hoy el presidente Juan Orlando Hernández.

Leer más...Anuncia el presidente Hernández: Después de 28 años, carretera Las Flores-Comayagua por fin será...

Hace algún tiempo, miles de familias hondureñas lo pensaban dos veces antes de viajar en Semana Santa. A pesar de tantos destinos turísticos con que cuenta el país –playas, montañas, sitios arqueológicos, pueblos coloniales, ríos-, el mal estado de las carreteras desmotivaba a cualquiera.

leer mas...Excelente estado de carreteras hondureñas fueron claves para histórica movilización de Semana Santa

Tegucigalpa, 8 de marzo. El ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, informó que "estamos trabajando prácticamente en todos los corredores del país, incluido el Logístico, Turístico, Lenca y el Pacífico y el de Oriente para completar el círculo".

leer mas...Insep: "Estamos trabajando en todos los corredores del país"

Puerto Cortés, 28 de febrero. Como un paso más en firme para convertir a Honduras en el Centro Logístico de las Américas calificó hoy el presidente Juan Orlando Hernández la puesta en actividad del Centro de Operaciones Logísticas en Puerto Cortés.

leer mas...Puerto Cortés estrena nuevo Centro de Operaciones Logísticas Honduras da otro paso para...

Tegucigalpa, 22 de enero. La plataforma vial y de comunicaciones que convertirá dentro de poco a Honduras en el Centro Logístico de las Américas, la reducción del déficit de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee), el fortalecimiento de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) y la electrificación que llega a los lugares más distantes del país son parte de los logros presentados hoy por el Gabinete Sectorial de Infraestructura.

Leer más...Honduras está cerca de convertirse en el Centro Logístico de las Américas

Tegucigalpa.- En los últimos cuatro años el país ha mejorado el indicador de transparencia en la ejecución de obras de infraestructura pública, pasando de un 74 por ciento en 2014, a un 85 por ciento en 2017, es decir un aumento del 11 por ciento, “lo cual es notable si se considera que hablamos de un monto de inversión por el orden de los mil millones de dólares”.

Leer más...Según Informe de Iniciativa CoST: Honduras mejora notablemente indicador de transparencia en...

INFORME 4 AÑOS DE LOGROS

LOGOREVISTA4