Corredores Logísticos

Con la construcción de 7 corredores pretendemos ser el centro Logístico de la Región.

CORREDORES TODOS SIN PUNTPOS

Tegucigalpa, 4 de agosto. Con apoyo financiero y técnico del Japón, el Gobierno ejecutará el proyecto encaminado a reparar tres fallas geológicas localizadas en la carretera de Oriente que une a Tegucigalpa con El Paraíso.

Leer más...Anuncia Insep: Honduras y Japón repararán tres fallas en carretera de Oriente

Todavía en 2010, el tramo carretero CA-5 entre Tegucigalpa y San Pedro Sula se cubría en un lapso de cuatro horas; hoy con la ampliación a cuatro carriles el tiempo se ha reducido en más de una hora.

Leer más...Inversión gubernamental supera los 48 mil millones: Con corredores y autopistas Honduras prepara...

La construcción de corredores viales, puertos y aeropuertos están dinamizando la economía nacional al conectar el océano Atlántico y Pacífico en menos de cuatro horas y poner Honduras en los ojos de consorcios mundiales que ven este país centroamericano como un destino de inversión.

Leer más...Siete corredores: Inversión millonaria en infraestructura fortalece competitividad a nivel regional

Santa Cruz de Yojoa (Cortés), 5 de abril. Después de 28 años en un total abandono, “por fin el tramo Las Flores-Comayagua será concluido en 10 meses”, anunció hoy el presidente Juan Orlando Hernández.

Leer más...Anuncia el presidente Hernández: Después de 28 años, carretera Las Flores-Comayagua por fin será...

Hace algún tiempo, miles de familias hondureñas lo pensaban dos veces antes de viajar en Semana Santa. A pesar de tantos destinos turísticos con que cuenta el país –playas, montañas, sitios arqueológicos, pueblos coloniales, ríos-, el mal estado de las carreteras desmotivaba a cualquiera.

leer mas...Excelente estado de carreteras hondureñas fueron claves para histórica movilización de Semana Santa

Tegucigalpa, 8 de marzo. El ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, informó que "estamos trabajando prácticamente en todos los corredores del país, incluido el Logístico, Turístico, Lenca y el Pacífico y el de Oriente para completar el círculo".

leer mas...Insep: "Estamos trabajando en todos los corredores del país"

INFORME 4 AÑOS DE LOGROS

LOGOREVISTA4